Sobre nosotros

2017

Manteniéndonos firmes con nuestra principal premisa, dar el mejor servicio a nuestros clientes, no hemos parado de especializarnos e   innovar de manera continuada,  con la finalidad de crecer de manera sostenida y mantener una posición firme al servicio de nuestros clientes.

En nuestra búsqueda de nuevos retos y especialización, en el año 2020 en Renovatech Security Systems comenzamos a formarnos y especializarnos en diferentes sectores, relacionados entre sí, pero que nos obligan a la creación de nuestras actuales divisiones especializadas, estas divisiones son:

  • División de Seguridad, Sistemas y Videovigilancia (Renovatech Security).
  • División Ciudad Inteligente – Internet of Things (Renovatech Smart cities).  www.smartcities-renovatech.es
  • División de equipamiento técnico y táctico para fuerzas y cuerpos de seguridad y Defensa (Renovatech Defense).  www.renovatechdefense.com

Estas divisiones nos permiten abordar diferentes campos de actuación, tanto para el sector público, como el sector privado. 

Permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes soluciones de  movilidad, seguridad perimetral y ambiental, gestión de aparcamientos, control de accesos, instalación y mantenimiento de infraestructuras IoT, etc.

Sin olvidar nuestros servicios en automatización y eficiencia energética.

Nuestros  sectores de actuación son la  Administración Pública y Local, Industria, Servicios, Comunidades de propietarios y residencial..

Sectores

- Administración Pública.
- Administración Local.
- Industria.
- Servicios.
- Comunidades de propietarios.
- Residencial.

Mantenimientos

Realizamos los siguientes mantenimientos; - Técnico-legal. - Preventivo. - Programado. - Predictivo. - Correctivo. Renovatech Security Systems está registrada en M. Industria como Empresa Instaladora, Mantenedora de B.T, ámbito nacional (Categoría Especialista).

Asociaciones