Analítica de Vídeo

Los sistemas de analítica de vídeo están orientados a los usuarios más exigentes que desean un producto profesional, flexible y fácil de usar. Los equipos de analítica de video perimetral, trabajan mediante algoritmos de reconocimiento, lo que permiten una reducción de las falsas alarmas, y  además, cuentan con la posibilidad de conexión a CRA.

Los sistemas de vídeo análisis, son actos para los sectores residencial, empresarial, gubernamental e infraestructuras críticas.


PROTECCIÓN PERIMETRAL - MILESIGHT IA 4K CON 5G INTEGRADO

Sistema compacto de Cámara 4K con 5G integrado, IoT/LoRaWan, VCA (13 analíticas) y panel solar con batería de 100Ah de litio de 5,8kg.


El rápido desarrollo de la industria de la seguridad exige la necesidad de un monitoreo de vídeo más eficaz, exige la necesidad de un monitoreo de vídeo más inteligente.


Debido que se está grabando una gran cantidad de vídeo, pero casi nunca se revisa, es normal perder comportamientos sospechosos.


Para evitar que tales eventos y actividades se pierdan, Milesight propone el Análisis inteligente de contenido de video (VCA) de Milesight. Integrado en cámaras de red, Milesight ahora tiene una solución VCA completa, realizando 13 funciones VCA a través de cámaras de red, NVR y CMS